CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
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Análisis sensorial de alimentos selectos propios de sumillería
DURACIÓN :
5 horas
PRECIO :
A consultar
 
 

  • Analizar los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y de clientela del establecimiento.
  • Expresar los atributos organolépticos de productos selectos catados y las posibles ventajas comparativas en su contexto de segmento de precio, tipo de producto y mención geográfica en su caso.

1. La influencia de las preferencias en el análisis sensorial.

2. Diferencias entre análisis sensorial, técnico, instrumental y hedónico.

3. Los atributos de los alimentos.

4. Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería.

5. Percepción de atributos sensoriales básicos.

6. Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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