CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
 
 
 
 
Aplicación del marketing en hostelería y turismo
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 
 

  • Evaluar los resultados de las acciones comerciales bajo criterios de eficiencia y eficacia.
  • Identificar las características generales de la empresa, sus recursos, sus puntos fuertes y débiles, así como las oportunidades y amenazas del entorno para llegar al diagnóstico.

1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado.

2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información, métodos de investigación y su aplicación en la hostelería y turismo.

3. Verificación de la evoluación de los hábitos y procedimientos de transacción comercial.

4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios. Marketing de servicios.

5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico.

6. Plan de Marketing.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 1454 -9500, 01 800 214 9673