CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
 
 
 
 
Composición de la oferta de pastelería
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 
 

  • Determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería.
  • Describir todo tipo de ofertas de pastelería, indicando los elementos que las componen, características y categoría.

1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta de pastelería.

2. Atributos que definen la oferta de pastelería.

3. Elementos de las ofertas.

4. Variables de la oferta de pastelería.

5. Principios básicos para elaborar una carta de pastelería.

6. Normas para la elaboración de la oferta de pastelería.

7. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.

8. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.

9. Estrategias competitivas genéricas.

10. Enfoque o segmentación.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 1454 -9500, 01 800 214 9673