CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
 
 
 
 
La investigación de mercados
DURACIÓN :
10 horas
PRECIO :
A consultar
 
 

  • Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados.

1. Concepto y alcance.

2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).

3. Etapas de la investigación de mercados.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 1454 -9500, 01 800 214 9673