CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
CENTRO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO MIGUEL ANGEL INCARNATE WORD AC
 
cabecera
 
 
 
Selección de las fuentes de información de mercados
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 
 

  • Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM).
  • Describir las técnicas de recogida de información más utilizadas en la actividad comercial.

1. Tipología de la información de mercados.

2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa.

3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa.

4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.

5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 1454 -9500, 01 800 214 9673